LES EAUX DE CHANEL

CADA EAU DE CHANEL ES UN VIAJE

Inspiradas en destinos muy apreciados por Gabrielle Chanel, cada fragancia de la colección LES EAUX DE CHANEL hace que los sentidos viajen al instante. Una sensación de frescor. Una evasión con cada vaporización. Disponibles en formatos de 50 ml y 125 ml.

PARIS-PARIS

Un floral amaderado chispeante con múltiples facetas de rosa, cítricos, pachulí y un toque de pimienta rosa especiada. Un perfume desenfadado que captura la elegancia informal de la legendaria capital francesa.

PARIS-VENISE

Una fragancia sensual y luminosa en la que la dulzura del neroli y el lirio contrasta con un acorde ambarino de vainilla y tonka. Una vibrante evocación de la Venecia barroca con un encanto cautivador.

PARIS-ÉDIMBOURG

Un perfume aromático amaderado que comienza con una explosión de baya de enebro y ciprés antes de revelar unos matices terrosos y unos acentos ahumados inspirados en las Highlands escocesas.

PARIS-RIVIERA

Una fragancia solar que reúne lo acidulado de la naranja de Sicilia con la delicadeza de las flores blancas. Una estela luminosa que refleja el espíritu desenfadado y soleado de la Costa Azul.

PARIS-BIARRITZ

Una fragancia explosiva y afrutada, con notas limpias de mandarina subrayadas por un brillante acorde de muguete. Una interpretación tónica inspirada en la energía revitalizante de la costa vasca.

PARIS-DEAUVILLE

Una fragancia aromática cítrica que combina el verde de la albahaca con el carácter chispeante de la naranja y deja una estela cálida, sutilmente amaderada. Una interpretación tan vigorizante como un paseo al aire libre por la campiña francesa.