CHANEL Alta JoyeríaESTILO EN MOVIMIENTO
Desde el boceto original del Estudio de creación de Joyería CHANEL hasta su elaboración por parte de los artesanos de la Maison en el número 18 de la Place Vendôme de París ―pasando por la búsqueda de piedras preciosas excepcionales―, cada pieza de Alta Joyería es la culminación de una labor artesanal sumamente precisa. Joyas diseñadas para realzar los contornos de un look CHANEL, el de una mujer que siempre está en movimiento. Todo el savoir-faire francés tradicional combinado con una imaginación sin límites y un lenguaje de Joyería único.
Las colecciones temáticas
El Estudio de creación de Joyería de CHANEL acepta nuevos desafíos con cada una de sus colecciones excepcionales: lograr que el tweed sea tan flexible como el tejido que lo inspira, evocar la experiencia de llevar una fragancia sobre la piel a través de una joya única, celebrar el estilo deportivo de la Maison... Piezas espectaculares que son el resultado de una auténtica maestría técnica y se presentan en edición limitada.
Les Signatures de CHANEL
Lion, N°5, Comète, Ruban, Plume de Chanel y Camélia. 6 motivos emblemáticos, 6 emblemas eternos heredados de Gabrielle Chanel y reinterpretados por el Estudio de creación de Joyería de la Maison en las colecciones de Alta Joyería LES SIGNATURES DE CHANEL. Estas joyas, mucho más que símbolos, representan una fusión de visión, forma y material que culmina con creaciones de estilo único que cuentan la historia de un allure eterno.
Las colecciones de Joyería
Pulsera CHANEL COMÈTE de 1932 adaptada por Lorenz Bäumer. © CHANEL