Servicios para relojes CHANEL
Su reloj es un objeto valioso. Cada reloj, diseñado por el Estudio de creación de Relojería de la Place Vendôme y ensamblado en la Manufactura CHANEL de La Chaux-de-Fonds (Suiza), se elabora con sumo cuidado durante todas las etapas de su proceso de producción.
Los asesores de ventas de CHANEL están a su entera disposición para informarle acerca de los cuidados y servicios necesarios para preservar la longevidad de su pieza.
Servicios de reparación y cuidado
CHANEL o los expertos relojeros autorizados de la Maison le proporcionarán un presupuesto de los servicios de mantenimiento y reparaciones necesarios para preservar su reloj.
Después de cada operación, su reloj se limpia por completo y se examina rigurosamente para garantizar que el servicio realizado cumpla nuestros estándares de calidad.
Servicios exprés en boutique
CHANEL o los expertos relojeros autorizados de la Maison pueden realizar determinados servicios exprés en una selección de boutiques CHANEL (desmagnetización del reloj, comprobación de la hermeticidad del reloj...).
Chanel & moi
El programa CHANEL & moi le facilitará el cuidado de su reloj para preservar su belleza a lo largo del tiempo.
DescubrirServicios cubiertos por la garantía
Los servicios o reparaciones no realizados por un taller de Relojería CHANEL o un taller de relojería autorizado de la Maison conllevan un riesgo de daños graves no cubiertos por la garantía internacional. Lo mismo sucede con las piezas de recambio que no cumplan los criterios especificados por CHANEL.
Para la realización de intervenciones en relojes durante el período de garantía, se debe presentar la tarjeta de garantía CHANEL de cada pieza.
Encontrar una boutique
Entregue su reloj en una boutique CHANEL o un distribuidor autorizado de la Maison para que realicen su mantenimiento.
Los servicios más consultados
Para obtener más información, consulte nuestras preguntas frecuentes.